México ya está listo para recibir al extremo Jun Kasai

El luchador Jun Kasai visitará México y las empresas DTU y NGX están listas para recibirlo.

El legendario luchador japonés Jun Kasai, reconocido por la lucha extrema que practica en la empresa nipona Freedoms, ya está listo para su visita a México, donde tendrá dos encuentros en promotoras nacionales.

DTU y NGX serán las dos empresas que tendrán al Crazy Monkey en una de sus funciones, donde enfrentarán a elementos locales.

En Monterrey, Nuevo León, NGX celebrará 15 años de vida y para hacerlo recibirá a Jun Kasai el 2 de diciembre, quien se enfrentará a uno de los ídolos extremos de México, el luchador de AAA Pagano, quienes se enfrentarán en lo que se pronostica un duelo muy violento.

Por otro lado, DTU recibirá al Crazy Monkey el 3 de diciembre, como parte de su décimo aniversario, el cual se presentará en el evento “Sólido” que se realizará en la Arena López Mateos. Sin embargo aún no se conoce al rival que lo enfrentará.

Las empresas mexicanas están listas para recibir a uno de los extremos más respetados en el mundo y para ambas será en momentos importantes, cuando celebren un año más de vida.

 
 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.